5/3/08

Consejos para conseguir el POSITIVAZO!!


No es tan fácil quedarse embarazada


Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres. Sólo un 25 por ciento lo consiguen al primer mes; un 60 por ciento se queda embarazada después de dos o tres meses y la mayoría (el 85 por ciento) tendrá que esperar un año.

Y es que la especie humana es poco reproductiva. Incluso, si se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, sólo se logra la fecundación como máximo en un 25 por ciento de los casos.

Aun así no se deben esperar resultados exitosos en el 100% de los casos. La especie humana tiene una eficacia reproductiva muy baja; aun en los casos de tener relaciones los días fértiles, las posibilidades de gestación en un ciclo es de tan sólo un 15-25% (es decir solo 1 de cada 4-5 ciclos en la mujer serán fértiles).

Estos datos han motivado que los especialistas recomienden esperar doce meses antes de comenzar un plan de diagnóstico y tratamiento de infertilidad. Pero antes de alarmarte, conviene que sigas algunos de los consejos recomendados.

Si bien estas en tratamiento de fertilidad, IA, FIV, ICSI, OVO... seguro que nos va a ayudar estos consejos recopilados del foro, libros y internet..


Gracias a POSITIVA y todas las chicas del foro que han colaborado en hacer una recopilación que aqui os transmito para intentar y conseguir por fin nuestra meta...SER MAMÁS!! GRACIAS CHICAS.

Ahí van:


Algunas de las causas de la infertilidad son: el aumento de la edad de la mujer al querer quedar embarazada, el estrés, la contaminación ambiental y el consumo de sustancias tóxicas. ¿Buscas un bebé y quieres aumentar tus posibilidades de concebirlo? Algunos cambios muy sencillos de estilo de vida pueden ser de gran ayuda para mejorar tus probabilidades de embarazo, que por nosotras no quede ehhh chicas... A POR ELLO!!!

RESPIRAR FUERTE Y....TODO POR UN BEBÉ


Si tú y tu pareja desean concebir un hijo, seguramente han recibido de amigos o familiares una serie de consejos para mejorar la fertilidad, pero sin una base científica sólida. Sin embargo, algunos cambios de estilo de vida, muy fáciles de aplicar, pueden ser de ayuda:

Averigua tu fecha de ovulación. Hay mayores probabilidades de embarazarte justo antes y después del día de tu ovulación. Si quieres determinar esos días en tu ciclo, que son el mejor momento para tener sexo con tu pareja, puedes conseguirlo con un sencillo cálculo. Por ejemplo, si tu ciclo dura 28 días, tu ovulación es el 14° día, es decir, a la mitad. Si tu primer día de regla ha sido el 3 de junio, tu probable fecha de ovulación es el 16 de junio. Sin embargo, si tu ciclo menstrual es mayor de 35 días, menor de 21 días o eres irregular, los cálculos pueden ser inexactos, así que debes consultar con tu ginecólogo.

Come mejor. El 12% de los casos de infertilidad son resultado de mujeres que pesan demasiado o muy poco. Tener una buena alimentación puede mejorar tus probabilidades de concebir. Come más fruta fresca y verduras, lo cual te hará consumir menos calorías y le aportará nutrientes necesarios a tu cuerpo. Elimina el alcohol por completo, porque puede tener efectos nocivos en la concepción y dañar al feto. Las dietas demasiado estrictas pueden perjudicar tus probabilidades de concebir, así como los trastornos de la alimentación como anorexia, bulimia o comer compulsivo.

Cuantas veces nos han dicho?? NO pienses en ello y ya veras...agggrrrr como si tuvieramos poderes extrasensoriales y mágicos que impidamos la concepción.... pero relajación si... eso si va bien...!

Relájate un poco
. La relajación es importante para tu salud y podría ayudarte a concebir. Algunas mujeres aseguran que quedaron embarazadas justo después de aprender a relajarse. Aunque no hay evidencias de que la relajación ayude a la concepción, aprender a relajarte te servirá para manejar mejor el estrés y la ansiedad que puedes sentir por la fertilidad. Para empezar, practica una actividad como el yoga, el tai chi o la meditación; aprende con un entrenador personal, con un libro o en Internet. Haz técnicas respiratorias o relajaciones musculares, contrayendo progresivamente un músculo y luego relajándolo; comienza por los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.

Mejora tu condición física
. Está comprobado que el ejercicio moderado puede ayudar a concebir, porque reduce la grasa corporal, la cual está relacionada con las hormonas y la fertilidad. Debido a que el 30% del estrógeno viene de las células adiposas, si hay grasa en exceso o hay demasiado poca, puede alterar tu equilibrio hormonal, disminuyendo tus probabilidades de concebir. Si no haces ejercicio regularmente, comienza con alguna actividad física diaria. Con 30 minutos al día, cinco días por semana, podrás hacer una diferencia en tus niveles de grasa. Pero no exageres demasiado, porque el ejercicio excesivo también puede afectar tu fertilidad. Los ejercicios ideales son los de bajo impacto, como salir a caminar.

Prueba posiciones sexuales. Hay ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a concebir. Para quedar embarazada, los espermatozoides deben ser depositados lo más cerca posible de tu cuello uterino. Así que evita tener sexo en posiciones en contra de la gravedad (de pie o sentada sobre tu pareja). También debes evitar que los espermatozoides escurran hacia afuera de tu vagina; dales suficiente tiempo para que viajen hasta el cuello uterino, y eleva tu cadera con un par de almohadas por un rato. Las posiciones que te dan más probabilidades de que haya fecundación son:

* El misionero: Con el hombre arriba permites una penetración más profunda.
* Por detrás: Esta penetración es eficaz en mujeres con el útero inclinado.
* Acostados: Estando uno junto al otro se expone más el cuello uterino a los espermatozoides.

Hay estudios que indican que el orgasmo femenino también es importante para lograr la concepción, porque las contracciones que lo acompañan pueden ayudar a llevar a los espermatozoides más cerca del cuello del útero.


NOS PUEDEN AYUDAR:


-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo,por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

- Calditos, sopas, vaya comida de cuchara y comida caliente casera.

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
Tomar en ayunas con un zumo de naranja

-Sardinas, general pescado azul

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos.

-El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio.

-Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

-Tambien es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido folico o suplementos vitaminicos con acido folico.

- Un par de cojines debajo del culete, levantando asi la zona de los riñones puede ayudar a que el esperma llegue a su destino, asi que vamos a intentarlo durante los dos primeros dias después de bien la transfer o la inseminación.

-Mantener su peso ideal
La obesidad agrava la resistencia a la insulina y por ende la fertilidad, adelgazar lo más posible antes del embarazo resulta por ello muy oportuno. Una vez en estado no es recomendable hacer dietas pero si se debe evitar el aumento de peso desproporcionado que no beneficia al embrión y puede poner en riesgo su subsistencia.

Infusiones que si favorecen
FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.


ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

EN LA BETAESPERA VA BIEN..

Acido fólico
Dieta sin sal
Dos litros diarios de agua
Aquarius
Pies calentitos
Zapato cómodo y a poder ser plano
Descanso relativo
Y sobretodo mentalidad positiva!!


DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR


Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.

Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.

Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.

No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.

Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

No tomar estas hierbas:

OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. de soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés

La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

¿Qué otras medidas puedo tomar?


Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:

-El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

- Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

- Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.

- No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.


Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-Tanto el día de la punción como de la transferencia, hay que ir duchada sin jabón, sin desodorante, sin productos fuertes para el pelo, sin maquillaje, crema hidratante, colonia ni perfume, ni uñas pintadas.
Según parece, e incluso hay estudios sobre esto, el ovocito en contacto con el aire, es muy sensible, y cualquier cambio en el ambiente, temperatura, humedad, o sustancias volátiles disueltas en el aire, puede hacer que se contraiga y se malogre.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Referente a las relaciones sexuales

Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para ellos).
Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

Recomendaciones para después de la transferencia:

Es aconsejable guardar un cierto REPOSO en las 24-48 horas que siguen a la transferencia de embriones. Posteriormente procure usted mantener una vida tranquila, sin excesos (viajes agotadores, ejercicio físico violento, etc.). EL REPOSO ABSOLUTO, salvo que lo indiquemos nosotros, NO SOLO NO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SEA ÚTIL, sino que puede llegar a ser contraproducente.

No mantengan relaciones sexuales hasta la realización de la Beta-HCG (análisis de embarazo).

No realice baños de inmersión (no bañera o piscina). Puede ducharse tantas veces como desee.

Puede tomar analgésicos si lo precisa (Gelocatil®, Nolotil®, Bosporon®, Voltaren®...). No es necesario, ni recomendable de cara a un posible embarazo, que usted “aguante” el dolor si lo tiene.

Es posible que note síntomas similares a cuando se va a tener la regla (distensión abdominal, dolor en el pecho, nauseas etc.). Estos síntomas son inespecíficos y se pueden sentir tanto si está, como si no está embarazada. En cualquier caso, No interrumpa nunca el tratamiento.

Durante la espera, puede tener pérdidas sanguíneas vaginales. No se preocupe si son escasas, oscuras o rosadas. La regla o confirmación de que no ha ocurrido el embarazo es siempre sangre roja, líquida y abundante.


Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

- La incognita ... Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

Duchas templadas ni muy frias ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable.

No subir escaleras (aunque supongo que pocas no habra ningún problema)

No tomar estas hierbas:

OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, CASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

PARA ELLOS, EASE LOS PAPIS!

• Vitamina C (1 gramo diario para hombres infértiles): La vitamina C protege a los espermatozoides del daño provocado por la oxidación. Un suplemento de vitamina C mejora la calidad de los espermatozoides en los fumadores. Cuando los espermatozoides se pegan entre sí (un problema llamado aglutinación), se reduce la fertilidad. La vitamina C reduce la aglutinación de los espermatozoides e incrementa la fertilidad de hombres con este problema.
• Zinc (para deficiencias) (30 mg dos veces al día): Una falta de zinc puede reducir los niveles de testosterona. En hombres con bajos niveles de testosterona, un suplemento de zinc eleva la testosterona e incrementa la fertilidad. En hombres con bajos niveles de zinc en el semen, los suplementos de zinc pueden incrementar tanto la cuenta de espermatozoides como la fertilidad. En la mayoría de los estudios, los hombres infértiles tomaron suplementos de zinc durante varios meses. La cantidad ideal de zinc suplementario sigue siendo desconocida, pero algunos médicos recomiendan 30 mg dos veces al día. Dado que tomar esta cantidad de zinc durante un periodo largo de tiempo puede llevar a agotar las reservas de cobre, este tratamiento debe estar supervisado por un profesional de la salud.
• Arginina (Hasta 4 gramos diarios durante varios meses para hombres estériles con una cuenta de espermatozoides superior a los 10 millones por ml): Este aminoácido, que se encuentra en muchos alimentos, es necesario para producir esperma. La mayor parte de las investigaciones encontraron que varios meses con un suplemento de L-arginina incrementan la cuenta de espermatozoides, así como su calidad y fertilidad. Sin embargo, cuando la cuenta inicial de espermatozoides era extremadamente baja (de menos de 10 millones por ml), el suplemento de L-arginina produjo poco o ningún resultado positivo.
• L-carnitina (de 3 a 4 gramos al día durante cuatro meses): La carnitina parece necesaria para el funcionamiento normal de las células espermáticas. En los estudios, el suplemento ayudó a normalizar la motilidad espermática en hombres con problemas de baja calidad del esperma.
• Vitamina B12 (inyectable): La vitamina B12 es necesaria para mantener la fertilidad. Las inyecciones de vitamina B12 han logrado incrementar la cuenta de espermatozoides en hombres con cuentas bajas; estos resultados se han repetido en estudios doble ciego. Los hombres que quieran aplicarse inyecciones de vitamina B12 deben consultar a su médico.
• Selenio (100 µg diarios durante tres meses): En un estudio de doble ciego de 64 hombres infértiles con motilidad espermática reducida, un suplemento de selenio incrementó en forma importante la movilidad, pero no afectó la cuenta de espermatozoides.


Y como no ...el factor suerte que este os lo envio yo desde aki !!!


Y por último los resultados de la beta...

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
14......... 48....... 119........ 17
15......... 59....... 147........ 17
16.......... 95..... ..223....... 17
17.......... 132..... ..429....... 33
18......... 292....... 514....... 70
19......... 303...... .758..... 111
20......... 522...... 1690..... 135
21.........1061..... .3279..... 185
22.........1287..... .4130..... 324
23.........2034..... .4660..... 506
24.........2637......10000..... 540


EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
14......... 58..... 159...... 26
15......... 78..... 313...... 52
16......... 146.... 542...... 56
17......... 154.... 803..... 112
18......... 360.... 1760.... 200
19......... 499.... 2509.... 215
20......... 1061.....3403.... 400
21......... 1963.....5859.....631

Espero algún dia poder mirar el baremo y decir............SIII es positivo por fin!!!

Un abrazo

119 comentaris:

Mar ha dit...

Que bueno el post cielo, muchas gracias por recopilarlo.
Un beso.

MERCHE ha dit...

ELFITA REINA MUCHA SUERTE, QUE YA QUEDA MUY POQUITO PARA EL ALEGRON, BESAZOS

Mon ha dit...

Me voy a empezar a tomar en serio estos consejos!!!

Mon ha dit...

Hoy puedo decir....ES POSITIVO POR FIN!!!

Anònim ha dit...

Acabo de encontrar tu blog, y eso que veo que esta entrada es muy antigua...
Por una cuestión genética de mi pareja, empiezo el próximo ciclo menstrual una inseminación con donante. Hasta hoy me había prohibido a mí misma hacer búsquedas en internet del tema, pero esta mañana no he podido más, y he llegado a tu blog. Sólo queía saludar, e informarte de que irá directo a favoritos. Un saludo! Sara

Mon ha dit...

Hola Sara,
Te deseo toda la suerte del mundo para alcanzar tu propósito que cada vez esta más cerca.
Mucha fuerza y ánimo para la pareja que no hará más que reforzarla con vuestro cariño estoy segura que conseguireis lo que os propongais.
Un abrazo y si te puede ayudar los consejos estaria muy feliz.
SUERTE!!!

Lorena ha dit...

Hola soy nueva en esto, mi doctor me explica que debo empezar un tratamiento de fertilidad ya que ahora solo me queda el 20% de ovario izquierdo y ya no tengo el derecho, sé que me viene un proceso largo y altibajos supongo... quiero tener fortaleza y necesito apoyo por favor asesorenme que debo hacer??

Mon ha dit...

HolA Lorena!!
Los tratamientos de fertilidad afectan a cada persona dependiendo de su carácter, se la forma como se lo tomen y sobretodo como su cuerpo le dicte. Yo he pasado por unos cuántos y puedo hablar desde mi experéncia. Si me aceptas un consejo ...a partir de ya haz caso a tu médico el es tu biblia tienes q confiar en él a pies juntillas si por cualquier razón no t da cinfianza cambia por otro piensa que tu estado de animo e ir tranquila y relajada a los controles y loa dias de punción y transferencia es la clave. Otro consejo apunta en una libreta tus dudas y machaca a tu médico a consultas no t quedes con dudas por tontas q te parezcan. Otro consejo si me permites ... Tomatelo desde el primer dia como que estas

Mon ha dit...

Estas en wl camino que te lleva a tu meta, Lorena vas a ser madre lo vas a conseguir nada nada nada es imposible...si te lo digo nada lo es. Muchissima suerte. Animo y aki estoy para eacuchar q lo has conseguido

barbie fibro ha dit...

GRACIAS A ESTE POST PUDIMOS LOGRAR NUESTRO POSITIVO LUEGO DE DOS INTENTOS Y DIEZ AÑOS DE ESPERA, GRACIAS LO SIGO A PIE DE LA LETRA AYER CONFIRMARON 156 EL VALOR DE LA BETA.. FALTARIA RECOMENDACIONES LUEGO DEL POSITIVO.. GRACIAS Y SUERTE A TODAS MI MAIL ES NIKIDURE@hotmail.com natalia mi campeon sobrevivio¡¡¡ gracias

Mon ha dit...

Oleeeeeeeeee Niki me alegro un montón!!! No sabes cuánto !! Toda lucha tiene su recompensa y la nuestra esta pagada con creces!! Un besazo y a disfrutar de tu maternidad!

Lorena ha dit...

Hola Mon:

Muchas gracias por los buenos deseos y los consejos, empece el tratamiento el día de hoy debo tomar serophene cada 12 horas 2 capsulas y mi primera ampolla de merional, he leido sobre estOS medicamentos y entiendo que son para incentivar a la ovulación estoy contenta y tranquila en este primer paso tengo mucha FE

Anònim ha dit...

Hola!!!
Soy Sara, te escribí el día 9 de enero. A día de hoy, estoy embarazada de cuatro meses. No sé si es niño o niña, sólo sé que va a ser deseadísim@!!!
Lo logré a la segunda, e hice caso de muchos consejos de los que cuentas en esta entrada... jejeje... recuerdo el hinchón de bebida isotónica, con el frío que hacía en febrero!!!
Ha sido un camino con decepciones, emociones de todo tipo, ilusión, dudas, pinchazos, "síntomas", y por fín, un positivo y el inicio de otro camino, esta vez con otro tipo de emociones, y también un susto enorme. A día, de hoy, con un embarazo que ya empieza a notar el mundo, tengo que lanzar un llamamiento al ánimo de todas las mujeres que aparezcan por este sitio a buscar consejo. Un abrazo, y de nuevo gracias por abrir este post!!
haltzea@hotmail.com

Mon ha dit...

Buenas tardes Lorena
Espero que lleves genial tu tratamiento te deseo toda la suerte del mundo para conseguir tu sueño . Ojalá me des tu buena noticia muy prontito un abrazo enorme !!;-))

Mon ha dit...

Oleeee oleeeee y oleeeeee Sara!!!! Me alegro un montón ye emociona saber que te ha podido ayudar aunque sea un poquito mi blog justo para ese fin esta creado!-) Te felicito por tu perseverancia y por no conformarte porque gracias a tu empeño un sueño que parecia lejano cada dia que pasa esta más cerca. Tu peque va a tener mucha suerte va a tener a una mami luchadora que conseguirá todo por él. Feliciddes de nuevo y a disfrutar de esa barrigota feliz. Miabrazo de oso y mil gracias por compartirlo aqui. Un beso mami

Viorica ha dit...

Espero que se cumpla mi gran deseo y ha seguir tus consejitos

Viorica ha dit...

hola

Anònim ha dit...

Estoy en la betaespera....solo hace dos dias de mi transferencia.Después de estar muy positiva durante el tto....ahora estoy desanimada,posiblemente porque me dijeron que mis embriones no eran de muy buena calidad.No sé que porcentaje de éxito hay cuándo no son de máxima calidad...

Anònim ha dit...

Hola , me acabo de hacer hoy la transferencia . Y la verdad es que estoy nerviosa , que horrible la incertidumbre !. Mi marido también está nervioso y eso tampoco ayuda mucho.

Mon ha dit...

Viorika yo también lo espero cruzo los dedos para ello. Muxhisima suerte !! Un abrazo enorme

Anònim ha dit...

Hola MON:
Primero darte las gracias..No sabes cuanto!!llevo pasando las de Caín para ser madre desde hace ya dos años..Omifin, estudios de fertilidad..todo segun decían normal..luego ICSY en Diciembre: NEGATIVA...un horror! al plantear la 2º transfer y despues de tto con meriestra se dan cuenta que tengo tres polipos, ya me los extirparon..y voy a intentar la transfer ahora a finales de septiembre..tengo un miedo tremendo y muchas dudas. Sabes? dejaron de renovarme el contrato cuando supieron que estaba en un programa de reproduccion asistida y ahora trabajo donde y cuando puedo..quiero pensar que todo merecera la pena al final y hay esperanza. Abrazos

Nerea

Mon ha dit...

Nerea cariño,
Las gracias te las doy yo a ti...Todo todo toooodo absolutamente todo lo que hagas tiene recompensa..sera tu hijo/a que dentro de unos años te dara gracias por haver luchado tanto por el.
Aunque te digo otra cosa...no hara falta que te de las gracias porque lo volverias hacer mil veces después de ver como te devuelve todo lo que has sufrido.
Nosotros estuvimos 10 años entre pruebas y tratamientos para conseguir nuestro sueño..y te diré más...estaria dispuesta a pasarlo otra vez para dar un hermano a nuestro tesoro.
Te doy un abrazo de oso enoooorme para darte la fuerza y energia positiva para este septiembre y decirte que estoy aqui para lo que necesites y te pueda ayudar.
El trabajo es importante pero no más que tu propia felicidad, no lo olvides.
Un abrazo osuno y SUERTE !!

Espero tus buenas noticias.

Anònim ha dit...

Hola a todas, primero agradecer ese gran post de consejos!! Yo soy nueva pero llevo meses leyendo todos los foros que hay( muchísimos) os cuento mi historia... Tengo ovarios poliquisticos y no tengo reglas al menos que sean provocadas, en febrero mi hicieron una fiv de los cuales solo consiguieron 3 óvulos fecundados. Me pusieron 2 y quede embarazada. Desde el principio sentía que iba mal pero los médicos me decían que estaba todo bien. Tenía 2 embriones en un mismo saco, uno con la latido y el otro no. A las 11 semanas me fui por privado por que sabia que algo iba mal... Y efectivamente. El embrión estaba de 7 semanas y sin latido. Aun que lo sabia me quería morir!!! Me provocaron un aborto sin legrado y a esperar 3 reglas.
Empece a tomar aceite de onagra y tuve mis reglas correctamente ( Milagro!!!) y el pasado 9 de agosto me hicieron la transfe del único que tenía congelado. Ahora estoy a la beta espera y muerta de miedo. Deje mi trabajo por el alto estrés que tenía y quería centrarme pero se me esta haciendo eterno... Además de hacerme pipitest a diario y nada. Hasta el 21 no me hacen la beta y el 23 resultados. Estoy en el hospital de Alcala de henares. Alguien mas que este esperando??? Muchas gracias y espero ver muchos positivos!!!

Mon ha dit...

Gracias a ti por contarnos tu experiéncia espwro lOs consejos te puedan ayudar a conseguir tu embarazo y a tu bebé en brazos. Es una pasada como nuestro cuerpo nos da señales, tu tenias la intuoción que algo no iba bien y asi fue...te puwdo pedir un favor en esta betaespera...piensa en positivo desde ya, porque ahora mismo ya a empezado la aventura de el embaraZo de tu hijo...ESTAS EMBARAZADA!! Estoy segura que el factor de la mente es el 70% y vamos a empezar a actuar como lo que ya estas. Riete mucho estos dias haz Caminadas suaves dr 20-30' bebe aquaruoius 0' y actua como una embarazada duerme toca tu vientre imagina a tu hijp crecoendo siente como lucha por vivir y sonrie.... Muchas felicidades nena lovas a co seguir! N..

Unknown ha dit...

Hola a todas las muchachas que estamos en situaciones similares, tengo varias preguntas espero puedan ayudarme.
Primero que ya casi tengo 44 años de edad,(vieja para concebir) pero con una esperanza muy joven.
Tuve un IVF pero fue interrumpido debido a que las inyecciones no hicieron ningun efecto en mi, osea que mis ovulos no llegaron a madurarse. Estamos por tratar por segunda vez con la esperanzay ayuda en Dios y en su Madre Santisima .
Mi pregunta es si yo debo de tomar el Aquarius? Tambien si puedo tomar leche de soya?Gracias y un abrazo a todas!! Dios nos conceda lo que es mejor para cada uno de nosotros!

Anònim ha dit...

Hola a todas las muchachas,
Gracias por este sitio tan ideal.
Tengo 43 años de edad, en unas cuantas semanas mas cumplo 44 y los medicos dicen que ya estoy en una edad muy avanzada pero con una esperanza muy joven por eso estoy en este sitio, hace meses tratamos un IVF pero fue interrumpido por la razon que las medicinas no hicieron ningun efecto en mis ovulos asi que no llegaron a madurarse, hoy estamos tratando por segunda ocasion apenas empezare en unas semanas mas el tratamiento, Dios mediante y quede embarazada, mis anhelos llegan hasta el cielo por ser madre, le pido a Dios Nuestro Señor y a su Madre Santisima por su ayuda.
Tengo varias preguntas, es bueno para mi tomar el Aquarius? Tomar leche de Soya? Un abrazo a todas y mucha suerte!!!

Anònim ha dit...

Tome aquarius, hice relativo reposo 48h despues de la fiv, despues de eso vida normal y positivo a la primeraaaaaa
Animo a todas ! os recomiendo la tambre en madrid besitos a todas os deseo lo mejor !

Mon ha dit...

Primero de todo, Consuelo disculpame por no contestar antes, he tenido problemas con el ordenador.

Ahora decirte que nada que eres muy mayor para concebir..puede costar más ..pero mientras hay menstruación tienes posibilidades.

Te haria una lista de mamás famosas que lo han conseguido entre los 40 y 45 años ...Como.Monica Belluci 45, Susan Sarandon 46, Hale Berry 41, Marcia Cross 44, Geena Davis 46 y 48 otro, Brooke Shields 41, Ana Rosa Quintana mellizos con 48, Angela Molina 48...

Que te has quedado más tranquila? Porque yo cada vez que me entero que alguna mami de 40 lo ha conseguido me aparece una sonrisa de oreja a oreja.

El aquarius es buenssimo porque dicen que al tener sales minerales es lo primero que necesita el embrión...no te hará ningún mal.

Supongo que el siguiente mensaje también debes ser tú asi que te servira la respuesta.

Te deseo Muchissima suerte y mentalidad positiva Consuelo!!

Mon ha dit...

Anònimo....me gustaria saber tu nombre para...decirte...XXX MUCHISSIMAS FELICIDADES!!!! LO CONSEGUISTE gracias a tu esfuerzo y tesón tendrás tu mayor regalo.

Una campeona más lo consiguió!!!

Un besazo

setecilla ha dit...

Hola,espero poder escribir y comunicarme contigo

Anònim ha dit...

Me encantaria comunicarme contigo,me llamo setecilla y tengo 41 años,es la tercers vez ke lo vamos a intentar.la 1vez fua inseminacion artificial ke ers mas economica,la2 vez los ovulos no se multiplicaron,no hicieron nada y no me explicaron el por ke,y ahora estoy probando en otra clinica ,me van a hacer una icsi y el metodo macs,ke es escoger los espermstozoides buenos,me gustaria ke me dieses algunos consejos,tenemos muchas esperanzas y mucha ilusion.un abrazo a todas las ke estsmos pasando por esta experiencia,ninguna mujer deberia pasar por esto.gracias y suerte a todas

Mon ha dit...

Bienvenida a tu casa setecilla!!

Gracias por escribir! Dices que no te dijeron porque no se multiplicaron..puede ser por muchas razones, aunque no soy médico y no puedo hacer un juicio de valor, te hablo como paciente, y estamos en nuestro derecho de ser informadas de todo lo que afecte a nuestra salud, puede ni ellos mismos saben el porque ya que la naturaleza les da cada dia una lección...situaciones que parecen imposibles se dan la vuelta (una amiga le dijeron que con su marido no podria tener descendencia..en pleno tratamiento no le venia la regla..y zas!! Embarazada el niño perfecto..pero es que han pasado tres años y tiene dos!!).
Asi que muchissimo ánimo y fuerza y sobretodo...MUCHA ENERGIA POSITIVA que és lo principal para llevarlo bien.
Consejos los que quieras en este post..pero si quieres uno que a mi me fue ideal...descarga videos de tus cómicos preferidos..y pontelos antes y un par de dias después de la transfer...la risa anima y te da otra visión y no se si debe ser las sacudidas de las carcajadas que deben ayudar a que el bebé anide !!;-)
Un besazo enorme y espero me des la buena noticia muy prontito!!

Suerte setecilla!!!

setecilla ha dit...

Muchas gracias por vontestarme,creia ke mi mendaje no tr llegari,soy nueva en intetnet y solita te mande mi esperiencia.me faltan y tres dias para empezar com las inyecciones.cuando empiezo a tomar acuarius?y dime algun alimento ke sea malo .miles de gracias

Mon ha dit...

Hola setecilla,

Como no te iba a contestar...en la misma situación que estas tú estaba yo hace tres años!!

No dudes aunque a veces no te conteste con la rapidez que esperas seguro que tendrás mi respuesta.

Antes de nada quiero recordar que no soy MÉDICO, mi experiéncia y la de otras muchas chicas es lo que esta recopilado en este post de consejos aunque siempre digo que lo que teneis que hacer caso es al médico y creerlo a pies juntillas como dicen..el médico en vuestros tratamientos es Dios, no dudeis él/ella es el primero/a en querer que el tratamiento tenga éxito...rectifico es el segundo ya que el primero somos nosotras la futura madre.

Este post es eso..una mi experiéncia después de 10 años en busca de mi bebé y de mis 8 tratamientos más la recopilación que he ido haciendo de todos los consejos de las chicas del foro de la fertilidad. Q de nuevo gracias a todas ellas!!

Dicho esto, te comentó ,el aquarius yo me lo tomé dos dias antes de la punción y cada dia me tomaba un poquito...una lata.

Mal no te va a hacer asi que estoy muy tranquila con el consejo..ya que a mi me funcionó.

Otro consejo...las agujas tienen dos polos uno cortado al bies..no hace tanto daño si te pinchas con el bies mirando hacia ti. (Ya vés de todo se aprende..)

Un abrazo y animo con esas banderillas!!

Anònim ha dit...

Hola mon,soy setecilla.hoy dia 30 me han hecho la puncion.de 6 foliculos han conseguido 5ovulos maduros,vamos a mis 41años creo ke esta super bien.mañana miercoles me dicen cuantos hayan fecundado o cuantos se han multiplicado.estoy muy contenta por el trato tan excelente ke me han dado.el viernes si todo va bien me hacen la transferencia.que me aconsejas bonita.muchos besos

Anònim ha dit...

Gracias por estas recomendaciones

Anònim ha dit...

Hola Mon!
Soy Nerea. Te acuerdas de mi? Te escribí en Agosto. La transfer no se hizo en Septiembre, no pudo ser. Se hace hoy. Estoy ilusionada y con miedo. Quería pasar a darte las gracias por haberme contestado, a dar un fuerte abrazo a ti y a todas, y a decir....que podemos!!!....Espero volver con buenas noticias.

NEREA

Anònim ha dit...

Hola ! Soy Nerea. El viernes se hizo la transferencia de 3 embriones, dos muy buenos, uno en fase ya de balastó sito, el tercero iba más lento pero aún así como se estaba dividiendo también lo transfirieron. Ayer sábado fue un día muy bueno, estuve bastante tranquila, la verdad, ambien feliz, los sentía como si ya estuvieran conmigo, pero hoy amanecí más pesimista, con tendencia al llanto, y no quiero dudar, pero la verdad es que tengo miedo.Bueno, supongo que el hecho de que me sienta así hoy no tiene por que tener relación con como hayan ido las cosas. besos

Mon ha dit...

Nerea,
Te deseo toda la suerte del mundo...te he contado que la vez que estaba en estado y todavía no lo sabia...rompia a llorar por todo??
Las hormonas nos hacen eso, respira tranquila y visualiza a tu pequeño como crece dentro de ti...vas por el camino perfecto.

¿Me permites un consejo?...coge en www.youtube i empieza a mirar videos que te hagan reir, tus humoristas preferidos, yo te recomiendo Gila, Faemino Cansado, Eugenio...no se hay infinidad...rie, ríe...es lo mejor ahora mismo...se feliz..porque ya estas preñi..

Mucha suerte y por favor...comparte tu pipitest positivo cuándo lo sepas...pero por ahora...DISFRUTA Y VISUALIZA tu pancha alimentando a tu pequeño!!

Un besazo

Montse - Elfadebosque

Anònim ha dit...

Voy a seguir tus consejos, no sabes como agradezco tu apoyo, porque esto de betaesperar desespera...el viernes pasado fue la transfer e igual que antes tenia molestias, ahora nada, y y lo mismo...preocupacion porque creo que tendria que sentir algo y apenas siento nada, algo de distension en el abdomen, y ya está..y el humor que sube y baja sin venir al caso, ayer y anteayer, ya ves, feliz como una perdiz y pensando que va a ser si, hoy, al contrario...En cuanto sepa te cuento. Besos y abrazos Montse.
Nerea

Anònim ha dit...

HOLA MON!!! ME ENCANTO TODAS TUS RECOMENDACIONES, MI ESPOSO Y YO VAMOS A CUMPLIR 15 AÑOS DE CASADOS ESTE 3 DE ABRIL, NO E PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, ME CAISTE DEL CIELO PORQUE VAMOS A INICIAR CON TODO ESTOS PASOS DE LA FIV, Y CREO QUE ME VA SERVIR MUCHO COMPARTIR ESTO CONTIGO.........SALUDOS

Mon ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Mon ha dit...

Nerea, te entiendo la betaespera es desesperante...Y no paras de dar vueltas a la cabeza si todo lo que haces le ira bien a tu embarazo o no...si haces esto puede hago algo mal...no sabes lo que te entiendo.

Va a ir genial porque has hecho todo lo que puedes y tienes en tu mano para que asi sea...ahora después de un tratamiento tan duro como es una FIV ..RELAJATE Y DISFRUTA de tu embarazo!!!

Porque ahora YA ESTAS EMBARAZADA!! Como decia yo...ahora estoy embarazada hasta que una regla no diga lo contrario!! Y apa a reir...riete mucho...y a caminar sin excesos una caminata de unos 20' diarios al aire libre (si la temperatura lo permite) ayudan a "desentoxicarse" de pensamientos negativos y cargar energias positivas. Recuerda pies calentitos y cabeza también.No pases frio.

Descarga videos de risa y a reir se ha dicho piensa que tu estado de animo es fruto de las hormonas en este momento...asi que hazles pasar un buen rato! Tu hijo/a estara encantado de oir reir a su mami!

Un besazo y tengo muchissimas ganas de ver tu positivo!!!

Mon ha dit...

Hola Sara,
Como va todo?

Liadisima con tu pequeño verdad? Disfruta mucho de tu maternidad Sara.

Muchas felicidades

Mon ha dit...

Bienvenida guapa,
Me encantaria compartir contigo tu camino hasta llegar a tu bebé, esto se puede conseguir asi que vamos a por ello.

Respira, coge fuerzas...y vamooos que empieza el camino a la maternidad!!!

Mucho animo y fuerza para los dos

Mon-Elfadebosque

Mon ha dit...

Gracias a vosotras por vuestra experiéncia!

Mucha suerte!!!

Mon ha dit...

Setecilla cariñete como vas?

Mon ha dit...

ahh y MUCHISSIMAS FELICIDADES POR ESOS 15 AÑOS!!!

Hoy en dia és un valor que no se valora como lo que es, dos personas que superan juntas los obstaculos asi como que celebran juntas lo bueno y malo de la vida!!

Por muchos años más!

Anònim ha dit...

ME GUSTO VER TAN PRONTO TU RESPUESTA Y ESTE PROXIMO 3 DE ABRIL ES CUANDO CUMPLIMOS LOS 15 AÑOS, OJALA Y DIOSITO NOS REGALE UN BEBE DE ANIVERSARIO, IMAGINATE QUE FELICIDAD........... ME LLAMO PATY SOY DE MONTERREY

Anònim ha dit...

HOLA MON!!
SOY PATY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO (la que te dije que voy a cumplir 15 años de casada en abril)
Hoy fui a consultar y checaron los resultados de los estudios de mi perfil de infertilidad y de capacitación espermática de mi esposo y todo lo que te mandan hacer en los analisis de sangre y primer paso gracias a Dios salimos los dos bien, ahora me voy a esperar a que venga otra ves mi periodo para hacer una histeroscopia diagnostica y me dijeron que ya con el resultado de este mismo que espero y tambien salgamos bien ya pasariamos a la fiv, quisiera que volaran los dias para ya empesar, de lleno mientras sigo viendo todo tu blog que esta padrisimo y estoy fasinada con el........... saluditos

Anònim ha dit...

Hola a todas mi nombre es María.
Me alegro mucho por las que lo han conseguido y por las que luchan que al final lo conseguirán!!!
Bueno si no os importa os cuento un poco mi historia,y ver si me podéis ayudar y decirme ya que ando perdida.
Bueno en 2010 empezamos con los papeles a moverlo para in-vitro ya que artificial no podíamos por problemas de espermas,llegado el día de consulta en in-vitro en marzo 2012 empezamos el tratamiento con synarel por la nariz,tuve que esperar que me bajara,para mi sorpresa que no me bajo me hice la prueba y estaba embarazada,mucha alegría no me lo creía y ellas menos por el problema que el tiene.
Llegado los 5 meses me tuve que hacer la amniocentesis ya que me salia baja,a los 2 días de hacérmela se me rompió la bolsa y la perdí,quisimos saber el resultado y estaba todo bien,pero bueno volví a la taque otra vez...en septiembre fuimos y nos dijeron que nos daban fecha para febrero y aquí estamos ya con medicamentos nuevos para mi.
Estoy pinchándome pergoveris 2 de polvo y uno de liquido,a los 4 días fuimos y me hice análisis y eco para medirlos solo tengo 3 me han dicho,me podíais decir si es poco o es mucho?no entiendo nada de todo esto,total que me ha mandado también gonal 100 a los 2 días he vuelto y siguen habiendo 3 solo,y me ha mandado mas de gonal 150 mas lo otro.
Me podíais explicar un poco esto? el proceso,si es normal tan pocos o muchos,un poco de todo porque ando perdida.
Bueno chicas espero que me digáis algo al respecto y perdonar si me he largado mucho con mi historia.besos y fuerza para todasssss

Mon ha dit...

Hola Paty !!
Muchissimas gracias por los mensajes, me alegro que te guste el blog y si te pudiera ayudar en algo..estaria más que encantada porque ese es su propósito.

Animos con esta histeroscopia relaja los músculos y respira hondo...mientras esten haciendo la prueba piensa que lo haces todo por tener a tu bebé en brazos y todo ira genial !!

Un besazo


Mon ha dit...

Buenas Maria!!

Gracias por tu mensaje y tu história, siento por lo que has pasado, si ya es duro tener que pasar por un tratamiento para ser madre más duro es sufrir la pérdida de un bebé...por desgracia yo pase por los dos.

Mis últimos tratamientos también fueron con Synarel (puedes ver los otros post donde explico paso por paso y como me iba a mi), antes era con pinchazos antes de la menstruación y después con otra medicación..el Synarel me ayudo a sobrellevar a tanto pinchazo.

No se si te podrà ayudar mi caso...aunque si quieres puedes mirar el foro donde yo entraba donde hay miles de chicas en la misma situación que seguro te darán más pistas. (www.lainfertilidad.com )

Piensa que tienes tres ovulos y que...con sólo uno que tengas bien y llegue a su fin...serás madre, no necesitas más que un campeón para cumplir tu deseo, tres es un buen número!!

La cuéstión es que tienen que tener la medida correcta y la calidad que le corresponda una vez esten maduros, te diran dia para hacer la punción que sera el paso siguiente del tratamiento, en el cual retiran los óvulos y el mismo dia los inseminan, cuándo se hayan dividido en lo que los médicos decidan como ovulo con posibilidades de éxito (suelen pasar de tres a 5 dias) te haran la transferéncia..ese dia empieza tu EMBARAZO! Asi que sigue las indicaciones de tu médico a pies juntillas y a disfrutar de tu estado.

Después de esto en unos 10-14 dias posteriores te haran una analitaca de BETA que le llaman para saber el nivel de la hormona del embarazo en sangre que tienes y que determina que estas embarazada..

Muchissimo animo fuerza y aqui estoy para lo que necesites.

Un abrazo

Montse
Elfadebosque

Anònim ha dit...

Hola he escrito pero no sale,porque es?

Anònim ha dit...

Hola,gracias por contestar Montse.
Quería saber si durante el tratamiento puedo tomar algo de vuestros consejos que decís,como el onagra hay que tomarlo antes de pincharme o se puede tomar aunque te estés pinchando?etc...Lo del Aquarius hay que tomarlo desde que me estoy pinchando o después de la transferencia?bueno espero que me digais algo.
saludos

Mon ha dit...

Buenos dias, perdona como escribes sin firma supongo que eres o Maria o Patty...por favor identifica los mensajes porque si no voy un pelin perdida...

El onagra es para regular la regla una vez empiezes con tratamiento dejalo porque tu médico ya te dará el medicamento adecuado y de todas maneras habla con él y le cuentas si puedes ir tomando.

El aquarius no te hara ningún mal antes aunque lo ideal es tomarlo después de la punción-

Mucha suerte !

Mon ha dit...

No sale el mensaje porque los menajes pasan por un proceso de seguridad para que no se interfieran mensajes que puedan resultar ofensivos o fuera de contexto. Estan moderados por el administrador.

No te preocupes porque quedan todos registrados. Gracias por dejar tu mensaje

Anònim ha dit...

Hola mon
Soy María, gracias por contestar.
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que solo han tirado 2 de tres que tenia,vamos de mal a peor,yo me los estoy haciendo en la S.social y por tener 40 años ya me han dicho que esta es la ultima vez,ya que tengo bajo de ovocitos y edad,esto era ya el remate final,espero tener suerte y que salga con estos 2 que tengo,porque osino no se que hacer, en paro y lo que tengo es para sobrevivir,hasta que encuentre algo de trabajo.Me siento fatal,cumples 40 años y ya tienes problemas en encontrar trabajo,tienes ilusión por algo y te la quitan por edad,esto es ya lo peor de lo peor...no se que pensar ni que hacer ando bastante perdida y desilusionada.saludos Mon y gracias por todo,tengo solo una pequeña esperanza con esos 2 ovocitos,si no ya me tocara dejarlo por no poder costearmelo en la privada.besos y fuerza para todas

Mon ha dit...

Mucha fuerza María, ahora mismo tienes el doble de posiblidades de ser madre ya que solo necesitas uno...piensa en positivo y no te desanimes...ahora no!

Estas haciendo todo lo posible por quedarte en estado estas poniendo todo tu empeño y piensa que 40 es una buena edad para ser madre, te digo las mamis mayores de 40 que hay famosas y no famosas..?

Por poner un ejemplo, recupero un post que escribi a una mami unos mensajes más arriba...
"... Te haria una lista de mamás famosas que lo han conseguido entre los 40 y 45 años ...Como.Monica Belluci 45, Susan Sarandon 46, Hale Berry 41, Marcia Cross 44, Geena Davis 46 y 48 otro, Brooke Shields 41, Ana Rosa Quintana mellizos con 48, Angela Molina 48...

Que te has quedado más tranquila? Porque yo cada vez que me entero que alguna mami de 40 lo ha conseguido me aparece una sonrisa de oreja a oreja."

Asi que animo de verdad vas por buen camino que no te desilusiones que tengas dos...dos es gemelos si lo paras a pensar...una parte muy importante de los tratamientos és la energia que utilizes en ellos...se fuerte y positiva por ellos, tu puedes ser madre y lo vas a conseguir.

Ahora son tiempos duros para todos, cada dia tenemos una noticia en la prensa donde nos dicen los millones de parados que hay, pero aún asi nacen niños porque la vida continua.

Mucha fuerza María y mi abrazo de oso fuertote para ti.

Anònim ha dit...

Soy maría
Gracias por tus ánimos y fuerzas que me mandas de oso,la verdad que positiva soy y una persona muy tranquila en todo,pero hay cosas que me superan.
Ya había leído lo de las famosas pero claro ellas tienen dinero para hacerlo las veces que quieran y conseguirlo,yo la única salida que tenia era la S.Social para conseguirlo y ya no puedo hacer nada porque no me van hacer mas esta y se acabo,pensaba que iba a tener las tres posibilidades y solo tengo una.
Pero bueno vamos a ser positivas y pensar que no voy a necesitar mas,porque pronto estaré embarazada con estos 3 que tengo y podre daros la noticia pronto.
Besos mon y gracias por los animos....

Anònim ha dit...

Hola Mon,

Escribo en tu blog porque necesito unas palabritas de apoyo ya que a final de mes iré a por mi 3ª inseminación. No sé cómo llevarlo porque si vuelve a salir negativo nos surgiran las dudas: ¿continuamos en la misma clínica?, ¿seguimos con IA o pasamos a FIV?, ¿qué es lo que nos pasa si todas la pruebas salen bien?,...
Gracias por tu tiempo. Eres un ejemplo para todas las que estamos embarcadas en la aventura de llegar a ser madres. Un abrazo!

Anònim ha dit...

Hola chicas yo estoy en beta espera para el 02 d marzo, estoy ansiosa, y leer estos consejos y todos sus comentarios me hace sentir mejor, muchas gracias Mon,, espero pronto tener buenas noticias

Anònim ha dit...

hola mon............... porque nos tienes tan abandonadas??????????????????????

Mon ha dit...

Hola chicas...POR FAVOR PONER VUESTRO NOMBRE O NICK ya que si no no se si respondo a la misma persona o a diferentes. GRACIAS


Mon ha dit...

Hola chicas...POR FAVOR PONER VUESTRO NOMBRE O NICK ya que si no no se si respondo a la misma persona o a diferentes. GRACIAS

Mon ha dit...

Hola cariño.
Estas haciendo todo lo necesario para conseguir tu sueño. Necesitas apoyo? Todo mi apoyo lo tienes para ti..un camión de energia positiva te envio!!

Yo hice 4 tratamientos de IA no me fueron bien...pero jamas perdi la esperanza que lo iba a conseguir...sólo en el último cartucho de FIV flaquee fuerzas...y fue el bueno.

Tienes dudas sobre la clinica, no te da confianza, porque no te da seguridad...te dan información de los tratamientos..te apoyan psicologicamente también...no olvidemos que los tratamientos también comportan una fase emocional y que no podemos descuidar el tema psicologico...a mi me lo aconsejaron con los años..y me fue genial!!!

Lleva una libreta con todas tus dudas y machacalos ...ellos son los que tienen las respuestas.

Mucha fuerza y ánimo ...vas por el buen camino...y al final has de visualizar a tu hijo ...que te esta esperando, vamos a por él?? La respuesta es....

Claro que sii, pues vamos!!!
Suerte amor. Aqui estaré para oir que estas embarazada!!

Mon ha dit...

Yo espero tus buenas noticias!!!!

Estoy convencida...camina unos 20' al dia, y rie...riete de todo y de todos...coge el youtube clicka el nombre de tus artistas favoritos y haz me un favor...RIEEE CON GANAS porque es buenissimo para todo..las contracciones de tu risa van a hacer que tu peke, a parte de crecer con alegria...se coga a las paredes del útero y para ti para descargar energias negaticas...descargar adrelanina...

No sabemos que fuerza tiene nuestra RISA .

Quiero reirme contigo en cuánto me confirmes tu positivo!! Un besazo y mucho animo!

Mon ha dit...

Los mensajes que tenia pendientes son de ayer...tienes alguna consulta que te pueda ayudar de hace tiempo..?

Anònim ha dit...

Hola.
El 4 de abril empiezo con el tratamiento in-vitro. Despues de tres inseminaciones y casi dos años mas de espera. Estoy nerviosisima, tengo SOP y bueno la medico a decidido que como las inseminaciones no funcionaron van a inyectar el espermatozoide en el ovulo directamente para que sea mas efectivo y tengamos mas posibilidades.
Ahora con la espera me hago muchas preguntas, con el SOP me da miedo que no sean de buena calidad mis ovulos y todo por lo que tenemos que pasar, estoy aterrada y ansiosa por empezar, pero bueno supongo que todas pasamos por lo mismo, pero que miedo tengo.
Mucho animo a todas y gracias por escuchar, hace tiempo deje de hablar de este tema, creo que resultaba monotematica ;)
Un beso

Anònim ha dit...

Hola que tal, soy Gabby, y tengo un problema con endometriosis, tengo 35 años, y ya llevo 2 cirugías, una hace 2 años y la otra hace 2 meses, en la primera perdí el ovario derecho y en la segunda me salvaron el izquierdo, desde que salí del hospital me dice el doc que debo intentar el embarazo, llevo 2 ciclos con omifin esperando me de resultado, deje algunos de mis vicios sociales, alcohol, tabaco, cafeína y hasta los lácteos están fuera de mi dieta, bueno.. espero tener resultados pronto, si no, tengo la recomendación de canalizarme a una clínica de fertilidad si a los 6 meses no logro mi bebe, me siento fatal, pero tengo esperanza :)

Mon ha dit...

Buenas,
Gabby estas haciendo todo genial para llegar a tu embarazo asi que muchissimo animo y ya veras como tiene su recompensa.

Es un camino duro peró con muchissimo esfuerzo y perseverancia se consigue.

Yo tenia claro que queria ser madre si no hubiera dado resultado mi último cartucho lo hubiera probado adoptando (de hecho ya fuimos a la primera reunión para Costa de Marfil) ...después de 10 años lo conseguimos..porque no ibas a conseguirlo tú?

Mucha fuerza y coraje porque vas bien...MUY BIEN!!

Anònim ha dit...

Hola soy kari tiengo 39 años es la 4 fiv estoy desoando quidar imbarasada

Josefa Serrano ha dit...

Gracias por ayudar. En mi caso tras la transferencia di positivo en la prueba de embarazo. Me sucedió que a los pocos dias sentí un dolor y como unos retortijones y sangré. En la siguiente analitica bajó el recuento y tras la eco se confirmó que no había nada. Me dijeron que esperase a menstruar antes de empezar de nuevo el tratamiento pero solo he sangrado un par de veces y no se a que esperar.
Me dijo la doctora que lo mas dificil es embarazarse pero ahora no se si intentarlo de nuevo pues resulta muy caro y tengo miedo de perderlo de nuevo algo que al parecer para la doctora es muy habitual y lo abordan con mucha naturalidad.

Anònim ha dit...

Gracias por ayudar. En mi caso tras la transferencia di positivo en la prueba de embarazo. Me sucedió que a los pocos dias sentí un dolor y como unos retortijones y sangré. En la siguiente analitica bajó el recuento y tras la eco se confirmó que no había nada. Me dijeron que esperase a menstruar antes de empezar de nuevo el tratamiento pero solo he sangrado un par de veces y no se a que esperar.
Me dijo la doctora que lo mas dificil es embarazarse pero ahora no se si intentarlo de nuevo pues resulta muy caro y tengo miedo de perderlo de nuevo algo que al parecer para la doctora es muy habitual y lo abordan con mucha naturalidad.

Anònim ha dit...

Gracias por ayudar. En mi caso tras la transferencia di positivo en la prueba de embarazo. Me sucedió que a los pocos dias sentí un dolor y como unos retortijones y sangré. En la siguiente analitica bajó el recuento y tras la eco se confirmó que no había nada. Me dijeron que esperase a menstruar antes de empezar de nuevo el tratamiento pero solo he sangrado un par de veces y no se a que esperar.
Me dijo la doctora que lo mas dificil es embarazarse pero ahora no se si intentarlo de nuevo pues resulta muy caro y tengo miedo de perderlo de nuevo algo que al parecer para la doctora es muy habitual y lo abordan con mucha naturalidad.

Mon ha dit...

Tan natural Josefa que a mi me paso lo mismo que a ti sólo que estuve dos meses..fue preciosa la sensación del positivo y muy de bajón la pérdida, asi que te entiendo y te animo a volver a probarlo ...ya que después lo conseguí.
Según dijo mi médico el cuerpo humano guarda memoria, asi que ya sabe lo que tiene que hacer para conseguir ese positivo...a por ello.
Tuve que pasar por ello pero al final tuvo su recompensa.
Animo cariño, cuándo tengas fuerzas continua!

Anònim ha dit...

Hola Mon

Soy María de México, gracias por este blog deberas hace falta platicar de todo esto, con personas que lo vivien es dificil tengo 3 años buscando embarazo 3 IA 1FIV y voy por mi seguda FIV mi problema es no dejar de pensar en esto, mi hermana también sufrió problemas y me ha afectado mucho, me gustaría poder dejar de pensar solo un momento en todo el proceso de la FIV, quiero que todo salga bien, tomaré en cuenta todos tus consejos muchas gracias! ya te contaré como nos fué.

Anònim ha dit...

Hola Mon, soy Gabby de vuelta, pues después de mi tratamiento de clomifeno, pues no resultó y mi medico me paso a otra clínica donde me pudieran ayudar, asi lo hice y lo primero que me dicen que voy directo a la FIV, bueno, hice de todo para conseguirlo y ya lo empece, voy en el dia 8 de mi tratamento, llevo 2 controles, en el 2do me dijo el dr que iba muy bien y que estaba respondiendo al medicamento, hoy mas tarde me toca el tercer control.. deséenme suerte!!!!

Mon ha dit...

Maria de México, te deseo todooo lo mejor en tu nuevo tratamiento ya verás como todo ira bien.
És muy dificil no pensar en ello cuándo es tu sueño ser madre..sólo te puedo decir que en mi último tratamiento intenté no pensar y dejarme llevar por lo que me decian los médicos. Seguí los consejos al pie de la letra aunque me dijeran que no pasaba nada por hacer una cosa o otra..y resultó POSITIVO. Asi que te deseo un POSITIVO enooorme para poder celebrarlo juntas!! Un besazo y animo...TU PUEDES SER MADRE!

Mon ha dit...

Gabby cariñoooo vés que bien!!! Estas respondiendo al tratamiento y eso quiere decir que vas por el caminito para llegar a tú propósito...LO VAS A CONSEGUIR!!

No te pongas nerviosa, tomatelo con la calma que puedas..porque vas muy bien.

Hazme un favor...visualiza, VISUALIZA TU EMBARAZO, piensa que tus ovulos estan preparandose para anidar a tu pequeño/a, tu útero será el pequeño nido donde tu bebé estará nueve meses preparandose para ser tu hijo..asi que sé positiva y empieza a visualizar tu embarazo...porque LO VAS A CONSEGUIR.

Mucha suerte Gabby y positivismo!!

Un abrazo de oso enorme y gracias por compartir tu momento!

Anònim ha dit...

VIVI16 DE REP.DOM.
TENGO UNOS 6 AÑOS BUSCANDO, UN OVARIO Y TOMPAS MALAS, UNA IA QUE NO LLEGO A BETA Y AHORA RUMBO A MI 1ERA. FIV, HA SIDO MUY DIFICIL REUNIR EL DINERO POR QUE AQUI LA SS ESTA A AÑOS LUZ DE CUBRIR ESTE TTO. ESPERANDO LA MENSTRUACION PARA INICIAR CREO QUE EN MENOS DE 5 DIAS, SI DIOS LO PERMITE. TENGO MUCHA PRESION PQ NO CREO Q TENGAMOS PARA MAS INTENTOS, PERO ME CONSUELO CO Q SOLO NECESITO UN SOLO INTENTO, VERDAD. ENTRO CASI A DIARIO AL FORO LA INFERTILIDAD.COM Y HE HECHO GRANDES AMIGAS ONLINE. ESTOY COMIENDOME LAS UÑAS DE LA ANSIEDAD Y UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTE BLOG PARA LEERLO. LA VERDAD QUE ES MUY BUENO Y HE TOMAMO LOS CONSEJOS PARA PRACTICARLOS AHOR. DESEENME SUERTE LA NECESITO MUCHO!!!! Y A TODAS LAS QUE VAN POR ESTE DIFICIL CAMINO.

Anònim ha dit...

VIVI16 DE REP.DOM.
TENGO UNOS 6 AÑOS BUSCANDO, UN OVARIO Y TOMPAS MALAS, UNA IA QUE NO LLEGO A BETA Y AHORA RUMBO A MI 1ERA. FIV, HA SIDO MUY DIFICIL REUNIR EL DINERO POR QUE AQUI LA SS ESTA A AÑOS LUZ DE CUBRIR ESTE TTO. ESPERANDO LA MENSTRUACION PARA INICIAR CREO QUE EN MENOS DE 5 DIAS, SI DIOS LO PERMITE. TENGO MUCHA PRESION PQ NO CREO Q TENGAMOS PARA MAS INTENTOS, PERO ME CONSUELO CO Q SOLO NECESITO UN SOLO INTENTO, VERDAD. ENTRO CASI A DIARIO AL FORO LA INFERTILIDAD.COM Y HE HECHO GRANDES AMIGAS ONLINE. ESTOY COMIENDOME LAS UÑAS DE LA ANSIEDAD Y UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTE BLOG PARA LEERLO. LA VERDAD QUE ES MUY BUENO Y HE TOMAMO LOS CONSEJOS PARA PRACTICARLOS AHOR. DESEENME SUERTE LA NECESITO MUCHO!!!! Y A TODAS LAS QUE VAN POR ESTE DIFICIL CAMINO.

Anònim ha dit...

Hola Mon, soy Gabby, pues resulta que ya hice mi primera FIV, 11 ovocitos, fecundaron 9, me transfirieron 2 y se congelaron 4, al final fue negativa.. algo triste pero ya voy saliendo y me siento un poco mejor, estoy en un mes de descanso y empezare un ciclo de embriones congelados.. espero esta sea de suerte y mis embriones aguanten la descongelada, mi dr esta muy optimista a pesar de tener un solo ovario dice que logre una producción de la media normal, seguimos en la lucha.. y como me dice mi doc, tienes todo para quedar solo esta la voluntad de Dios y en eso confio.. un abrazo a todas!

Mon ha dit...

Gabby tu doctora esta optimista...y tu?? Si ella que ahora mismo es tu Dios y sus explicaciones y consejos son la BIBLIA..tu has de estarlo también.
Mejor que ella no sabe nadie como esta tu situación..y solo con esa frase ya estoy contenta y optimista yo también...estoy tiene muy buena pinta!!
Cuatro congelados oleeee...si sólo con uno ya vas a ver tu sueño cumplido y tienes 4 reservas!
A mi me pusieron 3 en mi último intento y pese a quedarme en principio embarazada de dos soles..solo uno llego a la meta..y sabés que? Estoy feliz inmensamente feliz porque sus hermanos hicieron que él fuera el campeón y valiera por los tres.
Mucho ánimo, fuerza y camiones de buenas vibraciones.
Un abrazo de oso y siguenos explicando como va tu camino para llegar a la meta!

Besazos

Mon ha dit...

VIVI16 DE REP.DOM.
Mucha mucha y mucha suerte para conseguir este sueño que llegará, estoy segura, algún dia!!

Cruzo los dedos para que esta FIV salga positiva!

Sigue los consejos y sobretodo empieza a visualizar tu barriga de embarazada y tu bebé creciendo dentro de ti.

Un abrazo de oso enorme con muchissima buena energía.

Besos VIVI16 DE REP.DOM.

Anònim ha dit...

Hola Mon, soy Gabby de nuevo, ya pasó mi mes de descanso y empece con el ciclo de transferencia de congelados, de los 4 que tenia, solo 3 fueron viables y me dieron la opción de poner 2 y congelar un 3ero o ponerme los 3, no se si tomé la mejor decisión pero opté por los 3 embrioncitos y que tengan la oportunidad.. tengo mi beta el dia 9 de septiembre.. espero esta sea la mia. Saludos

Anònim ha dit...

Hola a todas!! Soy nueva en esto pero he leido todos vuestros comentarios y las respuestas de mon q me an servido de mucha ayuda la verdad, pero tngo una pregunta hace 3 dias q me hicieron la transfer y de momento estoy trankila y positiva es mi segunda vez la primera no pudo ser, pero he tenido un sueño erotico y me despertado con dolor de ovariios y estoy un poko preocupada solo keria saber si el hecho de tener un orgasmo si le afecta al embrion... muxa suerte a todas!!! Y espero pronto la respuesta.

Mon ha dit...

Hola Anonimo...(Dejame tu nombre la próxima vez ;-))

Antes de nada, perdona por el retraso de la respuesta.
No hay que preocuparse las endorfinas (hormona natural responsable de aumentar la alegria y disminuir el dolor) que se desprenden al hacer el amor le van genial para la preparación de nuestro cuerpo para el ser mamis.
Es más cuándo te falta poquito para parir recomiendan que práctiques sexo precisamente para crear endorfinas tan necesarias para todos/as.
Disfruta todo lo que quieras y te venga en ganas y mucha suerte en tu tratamiento.
Ya nos explicaras como te va..aki estaremos para celebrarlo!!
Un abrazo
Montse

Mon ha dit...

Gabby ...como ha ido cielo?

Anònim ha dit...

Hola Mon, soy Gabby, pues después de mi transferencia de congelados me dio resultado positivo, me alegre que no lo podía creer, solo que la beta fue baja,(24.7) aumentó a los 2 días, pero la tercera prueba bajo, suspendieron la medicación y me vino el periodo, en Octubre me tome descanso y sali unos días de vacaciones, el dia de ayer empecé un nuevo tratamiento, de vuelta con las inyecciones, juro que no me estresaré como la primera.. no pierdo mis esperanzas :), dice el Dr que tengo mejor pronostico por ese positivo. un abrazo!!!

Cristy ha dit...

Hola Montse! Me ha encantado tu blog, que de cosas se aprende, es la primera vez que me meto en uno. Yo estoy a la espera de la beta para el 21, después de una transfer. El ánimo muy bueno, sólo pienso en verme con mi barriguita. Y como no hay nada que hacer mientras esperamos me voy informando un poquito. Así qué te seguiré leyendo. Saludos

Miyi ha dit...

Hola, yo estoy en este momento con meriestra

Miyi ha dit...

Hola, yo estoy con tratamiento para una transferencia de congelados, tengo visita el miércoles para eco y analítica, es mi primera transferencia y estoy muy nerviosa. He leído todos tus consejos y espero q me ayuden a conseguir mi positivo.

Mon ha dit...

Miyi toda la suerte del mundo para tu gran dia !!

Te quedan horas para tu analitica y eco...vas por muy buen camino.

Animo y un camión de buena energia!!!

Un beso

Anònim ha dit...

Hola buenas, yo estoy en la beta espera, uuff qe ganas tengo de conocer el resultado. Es mi primera in vitro despues de 4 años buscando sin exito, el año pasado me hicieron 4 insem artificial pero no pudo ser, ahora espero qe se cumpla nuestro sueño, hoy hago 11 dias de la transfe el pipi test sera ya valido? No creo qe agunte al sabado... un abrazo chic@s y mucho animo a todas.

Mon ha dit...

Muchisima suerte!!! Ya nos contarás, aqui estaremos para celebrarlo..o lo que haga falta!

Vas por el buen camino y lo conseguirás!

Un abrazo enorme

Miyi ha dit...

Hola Anonim, espero q hayas conseguido un súper positivazo, te mandó mucha fuerza y q tengas mucha suerte!! Ya nos cuentas, un besito.

Anònim ha dit...

Hola hola!!muchas gracias mon por tus sabios consejos...yo llevo mas de un año intentando mi positivo y nada....y por mi trabajo no he ppdido optar a otras formulas a parte de las naturales.......esta srmana me he ido de vacaciones a la playa mas desierta q encontre en el mapa...y siento q esta vez lo he conseguido....ojala sea asi!!gracias

Mon ha dit...

Que alegriaaaaaa!!!!!
Super feliz que lo hayas conseguido, por tus propios medios...eso esta genial. Esa playa también a ayudado a relajarte...creo que la tendriamos que poner como un buen consejo, no crees?

Un mega abrazo amiga me alegro muchisimos!

Anònim ha dit...

Hola Mon... soy Gabby
despues de el tratamiento que inicie en noviembre, por fin logre mi positivo!, en inicio de 2embriones se habian quedado los 2 conmigo, pero uno se paró en la semana 8, ahora voy en la semana 27 de una niña que al parecer va perfecta... me como las uñas por verla en mis brazos, un abrazo!!!!

Mon ha dit...

Gabby, como me alegro guapisima!

Todo esfuerzo conlleva una recompensa ...tu recompensa la llevas en papel de regalo durante nueve preciosos meses!!

Disfruta todas las semanas como sólo una mami que le ha costado el esfuerzo sabe disfrutar-lo..cada momento, cada patada, és una bendición.

Te felicito por no tirar la toalla...porque esto se puede conseguir y tu eres una prueba más !

Un besazo enorme Gabby!

Anònim ha dit...

Hola
Muchas gracias por el blog la información es muy detallada y hace q se disipen muchas de mis dudas.
Quería contarte mi historia tengo 34 años con 30 me quede embarazada de forma natural pero en la semana 10 lo perdí.
Después de tres años intentando lo no volví a quedarme embarazada, no hicimos las pruebas y nos comunicaron q era muy difícil q me quedara tengo baja reserva ovárica y mi marido tiene los espermatozoides con malformaciones.
En agosto me realizaron la 1 FIv con ICSI, me implantaron 2 pero tuve un aborto bioquímico el resto no sobrevivieron y no congelaron.
En mayo me he hecho mi 2 ICSI me implantaron 2 de categoría III o C y congelaron 2 de categoría IV o D,
El domingo me hice un test y dio negativo ya he empezada a manchar. Mi ginecóloga me ha dicho q siga con la progesterona hasta el miércoles de la semana q viene si no me baja del todo.
Me ha recomendado q en la próxima regla lo intentemos con los congelados pero yo se q son de mala calidad y no creo q me pueda quedar embarazada.
Conoces algún caso en el q se ha producido embarazo con esta categoría de embriones.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Tania

Anònim ha dit...

Hola
Muchas gracias por el blog la información es muy detallada y hace q se disipen muchas de mis dudas.
Quería contarte mi historia tengo 34 años con 30 me quede embarazada de forma natural pero en la semana 10 lo perdí.
Después de tres años intentando lo no volví a quedarme embarazada, no hicimos las pruebas y nos comunicaron q era muy difícil q me quedara tengo baja reserva ovárica y mi marido tiene los espermatozoides con malformaciones.
En agosto me realizaron la 1 FIv con ICSI, me implantaron 2 pero tuve un aborto bioquímico el resto no sobrevivieron y no congelaron.
En mayo me he hecho mi 2 ICSI me implantaron 2 de categoría III o C y congelaron 2 de categoría IV o D,
El domingo me hice un test y dio negativo ya he empezada a manchar. Mi ginecóloga me ha dicho q siga con la progesterona hasta el miércoles de la semana q viene si no me baja del todo.
Me ha recomendado q en la próxima regla lo intentemos con los congelados pero yo se q son de mala calidad y no creo q me pueda quedar embarazada.
Conoces algún caso en el q se ha producido embarazo con esta categoría de embriones.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Tania

Mon ha dit...

Buenas tardes Tania,

Tienes todas las cartas para poder ser madre...muchas mujeres con historiales médicos menos propicios para quedarse embarazadas consiguieron su objetivo...bien después de tiempo con tratamientos, o donación de esperma o óvulos, o con embriones congelados de la misma calidad de la tuya ...y si te explicara...algún que otro embarazo natural después de todos los tratamientos!

Si conozco alguien que con un historial semejante al tuyo consiguió un embarazo...? Muchísimas mujeres en tu misma situación incluso y como te decía con peores circunstancias.

Sigue haciendo caso a tu doctora con la progesterona, se de una amiga que se paso 7 meses de embarazo con pérdidas...y hoy tiene una niña preciosa y santísima.

Mucho animo y muchísima suerte Tania vas por buen camino.

Anònim ha dit...

Hola Montse,
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos.
Ayer por la tarde me dieron el resultado de la beta y fue negativo.
En la próxima regla lo intentaremos con los congelados aunque no tengo muchas esperanzas porque son de categoría IV, pero hay q intentarlo.....
Voy a llevar a cabo todos las recomendaciones para conseguir el positivo.
Me gustaría saber como funciona el aceite de onagra y cuando hay q tomarlo y en que cantidad.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Tania

Anònim ha dit...

Hola! Soy Ariadna, Mon enhorabuena por este blog!!, llevamos mucho tiempo buscando nuestro sueño, ser papás, y como me hubiera gustado haber conocido antes tu blog. No es necesario contar por todo lo q he pasado, lo único importante es q hoy me han hecho otra transferencia de 2 embriones y espero q esta sea la definitiva...despues de leer tu blog pienso q estoy embarazada y he tomado nota d todos sus consejos. Pero esta tarde me encuentro un poco mal, tengo fiebre y me he puesto un poco triste, aunq yo quiero ser positiva, ¿que hago? Un beso enorme a todas las q habéis estado o estáis en esta carrera de fondo, y antes o después hay q llegar a la meta

Anònim ha dit...

Hola,

Mon ha dit...

Buenas noches Ariadna,
Conteste tu mensaje hace un par d días pero la conexión falló y no quedo registrado.
Haces muy bien con la mentalidad positiva , estas embarazada.
El tener fiebre (solo unas décimas ) no ha de ser un mal síntoma , cuando nos quedamos en estado el cuerpo reacciona de diferente maneras, dolor de pechos, mareos, vómitos incluso podría dar fiebre.. No tiene porque dar síntomas , (yo no sentí para nada dolor en los pechos , y me veía diferente del resto que coincidían en tener cuando estaban embarazadas)
Controla esa fiebre y consultárselo a tu médico , aunque piensa que pide ser buena señal, tus defensas bajan y puede ser un síntoma.
Mucha suerte y espero ver tu positivo en unos días!!!
Un abrazo enorme
Mon-Elfa

Anònim ha dit...

Hola Mónica! Muchas gracias por tu respuesta!! Ya me encuentro muy bien, creo que fueron nervios, hoy he ido a trabajar, pero todo muy tranquilito, y siguiendo todos los consejos.
Muchas gracias por todo te iré contando.
Un beso

Anònim ha dit...

Como había soñado poder decir....ES POSITIVO POR FIN!!
Muchas gracias, estoy segura q este blog ha tenido q ver algo en +.
Ahora el 18 de julio tengo cita para escuchar el corazón de nuestro bebé. ¿ Que consejos me recomiendas ahora?
Un fuerte abrazo, Ariadna

Anònim ha dit...

Hola a todas. quisiera que me den un poco de tranquilidad ya que hace 7 meses estoy intentando concebir y no he podido.. es tan difícil ser joven y ponerme a pensar que tantas personas maldicen tener un hijo, y nosotros con mi pareja hemos hecho hasta o imposible por quedar y no hemos podido.. que me aconsejan.. desde ya un abraso gigantesco.. Aldana <3

Mon ha dit...

Que felicidad Ariadna!!!!
Muchísimas felicidades campeona, como digo al principio del blog. Nada es imposible los límites nos los marcamos nosotros mismos!!

Estoy realmente muy contenta con los positivos

Mon ha dit...

Buenas Aldana!
Disculpa el retraso en la respuesta.

Que tal vas? Has empezado a ir al médico?

Nosotros tardamos en ir un año cuándo no veiamos resultados positivos.

Mi consejo es no agobiar-se, si eres joven disfruta el tiempo con tu pareja y relajaos viajando...pensar que después con un pequeño sera un pelín más complicado el viajar ( aunque viajareis igual llenos de trastos y con más equipaje..!)

Ahora en la farmácia hay productos para calcular el momento óptimo de fertilidad.

Mucha suerte y ya nos iras contantdo!!

Un beso Aldana!


Montse

Anònim ha dit...

Hola, yo tambien estoy en la betaespera, hoy son seis dias despues de la transferencia y han sido los mas eternos de mi vida... bueno en realidad serian unos de los mas eternos por que ya he pasado por dos betaespera negativas antes de esta :( y aunq esta vez empece muy positiva justo el dia de hoy que estaba muy tranquila descanzando me he llevabo el susto de mi vida, a mi vecina le trono un tanque de gas tal fue el susto q sali corriendo de mi casa temblando y llorando del susto que me lleve sin contar con el tremendo olor a gas que se metio a mi casa, ahita ya estoy tranquila pero tengo miedo que eso afecte a un resultado positivo :(

Anònim ha dit...


Buscar en Internet siempre tiene sorpresas positivas, hoy te he encontrado a ti!
Veras, ayer fuimos por primera vez al IVI. Estaba tan asustada q casi no pregunte nada, y hoy me asaltan dudas continuamente. Nos vamos a someter a una FIV, puesto q es lo que nos han recomendado allí dado el espermiograma. Por lo visto mis ovocitos parecen (según la eco) bastantes en cantidad y tamaño,pero aun así deben estimularlos. Todo lo que dijeron fue muy esperanzador, casi 'fácil' por decirlo de algún modo, no vieron inconvenientes ni dificultades en lo que a mi se refiere. Como mi próxima regla viene en días, hemos decidido esperar a la siguiente para empezar con las inyecciones. Para ese momento debemos llevar los análisis de hormonas de ambos, electrocardiograma mio, y análisis de sangre normal mio también. Pero, la primera cuestión q me asalta: ¿debería pedir cita antes de la siguiente regla para pedir toda la info q me falta? Ademas, no me dijeron nada sobre seguir una dieta especifica para favorecer la implantación en la transfer, o tomar algún complejo vitamínico especifico y no se si lo debería hacer, o quizá no lo digan para asegurarse una segunda "intervención" lo q supondría engrosar sus bolsillos y vaciar los nuestros.
No se, quizá sea desconfiada xq nos trataron muy bien, y yo tampoco supe preguntar nada y ahora no se que debo hacer.
Se que tanto tu experiencia como la de las demás 'anónimas' mujeres q habéis pasado por esto antes que yo me ayudareis.
Llevo tanto tiempo esperando, que no se si seria capaz de superar un intento fallido, ni si seria capaz de volver a intentarlo, por eso necesito que salga bien a la primera.
Gracias por estar ahí con vuestra experiencia, para que todas tengamos alguien a quien preguntar con total confianza.
Besos.
Maria

Mon ha dit...

Hola Maria. Han pasado unos añitos de tu post... Y me encantaría saber como estás. Un abrazo de oso enorme

Mon ha dit...

Después de unos añitos sin entrar he visto tu mensaje. Como estas, como fue tu experiencia? Recibe un cariñoso abrazo

Mon ha dit...

Después de estos años, solo deseo que consiguieras tu sueño .

Mon ha dit...

Después de estos años, solo deseo que consiguieras tu sueño .

Bienvenidos a mi blog! Benvinguts al meu blog!

Buenas,

Os quería dar la bienvenida a mi espacio, y desde este preciso momento el vuestro, ya que si mis escritos pudieran ayudar alguna mujer a conseguir un sueño común como el de ser madre,me daria por total satisfecha.

Un sitio que me sirve para expresar y dar a conocer mi estado de animo o bien un modo de diario para una etapa de la vida como es la que ahora me toca pasar, que es la fase previa para llegar a nuestra meta ....SER PADRES!!

Sé que algún día lo conseguiremos hemos estado muy cerca pero no tiraremos la toalla no ahora , en este momento toca luchar, luchar por lo que quiero, y se que lo vamos a conseguir, estoy segura!!

Son momentos duros, momentos que no entiendes el porque nos ha tocado vivirlo, pero también momentos que nos refuerzara como pareja y como personas...

Porque esto es una carrera de fondo, y no de velocidad...tarde o temprano llegara!!

Esta guerra la vamos a ganar ...porque no hay contrarios somos nosotros quien ponemos los limites!

2014

Han pasado unos años desde este primer encuentro, y por fin podemos decir LO CONSEGUIMOS somos padres y estamos orgullosos de nuestro empeño. El esfuerzo ha valido mil veces la pena.

En este blog podeis encontrar, a parte de nuestra lucha por conseguir nuestro sueño, cositas que nos enseña cada dia nuestro pequeño, información de interés para salir con peques y un pequeño diario de lo que nos encontramos a medida que va creciendo . ( lactancia, post-parto, colegio, salidas ...)


Espero os guste, soys bienvenidos/as!!

**************************************************
2007

Bones,
Us voldria donar la benvinguda al meu espai ,i des de aquest precís moment el vostre, ja que si els meus escrits poguessin ajudar a una dona a arribar al nostre somni de ser mares, em donaria per total satisfeta.

Un lloc que em serveix per expressar i donar a conèixer el meu estat d'ànim o bé una mena de diari per una etapa de la vida on ara hi passo que és la fase prèvia per arribar a la nostra meta....SER PARES !!

Sé que algun dia ho aconseguirem hem estat molt a prop però no llençarem la tovallola, no ara no en aquest moment, ara toca lluitar, lluitar per lo que vull , i sé que ho aconseguirem, n'estic segura !!

Són moments durs, moments que no entens el perquè ens ha tocat viure, però també moments que ens reforçarà com parella i com persones...

Perquè això és una carrera de fons, i no de velocitat... tard o d'hora arribarà!

Aquesta guerra la guanyarem, ja que no hi ha contraris... som nosaltres qui posem els límits!

2014

Han passat alguns anys des de la primera trobada, i per fi podem dir que HO HEM ACONSEGUIT, som pares i estem orgullosos de la nostra empenta. L'esforç ha estat mil vegades recompensat.

En aquest blog podeu trobar des dels nostres principis i la nostra lluita per aconseguir el somni, fins al dia d'avui tot un seguit de post amb cosetes que ens ensenya el nostre tresor...(lactància, post-part, escola, sortides...)

Espero us agradi, sigueu benvinguts/des!!

-2014-

Un nuevo dia

Un nuevo dia
Un nuevo principio...una nueva ilusión!!