16/5/08

PREMIO..."CAMINAMOS JUNTAS"


Gracias a Mar por apuntarme "deberines" me encanta!!
Ahi va eso...

Consiste en:
1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.
3. Decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito (jejeje si quieres poner una foto puedes...jeejjeje)
4. Seguir visitándome
5. Poner estas reglas en tu blog.

Gracias a vosotras amigas y las chicas del foro por apoyarme en mis momentos de dudas con vuestros consejos!!

Un besazoooooooooo

15 comentaris:

MERCHE ha dit...

PUES AHI VOY YO
MERCHE, CASI SIEMPRE VOY PLANA, AUNQUE SOY PEQUEÑINA, JEJE 1,61 Y CALZO UN 38, CUANDO VOY MAS ARREGLADILLA PUES UN PELIN DE TACON, PERO POCO EH QUE ME MATO.BESAZOS

MERCHE ha dit...

PUES AHI VOY YO
MERCHE, CASI SIEMPRE VOY PLANA, AUNQUE SOY PEQUEÑINA, JEJE 1,61 Y CALZO UN 38, CUANDO VOY MAS ARREGLADILLA PUES UN PELIN DE TACON, PERO POCO EH QUE ME MATO.BESAZOS

Aziry ha dit...

Gracias gracias y millones de graciassssssssss

pixies ha dit...

Moltes gràcies guapíssima, ara mateix vaig a fer-ho..

Molts petonets..

pixies ha dit...

Jo també t´he deixat un altre premi.. jajaja

Petonets...

pixies ha dit...

Per no variar jo també t'he deixat el regal al meu blog, si el vols ja saps on anar, no ??

Molts petonets..


http://calapixies.blogspot.com/

pixies ha dit...

Quin despiste porto, t'he deixat dos regals.. jajajajaja
Perdona..

Molts petons..

gaviota1213 ha dit...

gracias por acordarte de mi guapísima; mil besotes

Nuria y Maël

pixies ha dit...

Hola bonica.. t'he deixat un altre premi al meu blog.. així que si vols pots passar a recollir-lo..

Un petonàs..

marikilla ha dit...

Anda wapetonaaaaaaaa, que hago yo con mi 1,65, y llevo un 37, mi madre lleva un 34, así que agradezco que me creciera un poco más mis pies, jejejeje
voy casi siempre plana, aunque me gustan los zapaton con un mini tacón y el taconazo para la noche. Aunque este verano no sé lo del taconazo, jejejeje

Besotes wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la Dolce Vita ha dit...

Bueno, bueno, dificil respuesta... soy fanatica de los zapatos, los colecciono diria yo, asi que digamos que cada ocasion tiene el suyo. Para trabajar mis converse, vision o vans. Tacones, los adoro!!! Por la noche para una cena, las bailarinas son mi obsesion desde pequeña, en verano unas sandalias bien abiertas y las havaianas claro. Si ya sabia yo que no podria dar una respuesta corta... Mi numerop el 37 y mi altura... solo 1,59.
Bueno ahora explicame como va eso de pasarlo!
Un beso

Roser ha dit...

Calzo un 37, claro que depende del fabricante... un 38, y no digo mi altura pq da risa, pero en el bote pequeño esta la buena confitura no? jjejeje
Me encantan sin lugar a dudas los tacones, y los zapatos de chupame la punta, pq estilizan, nunca o casi nunca voy plana, será por mi altura, que el mundo se ve mejor desde arriba. Para cada dia uso un tacón bajito, tampoco hay que cansarse demasiado, pero los findes que salgo saco mis mejores tacones, por algo mis amigos me llaman la glam, jejejeje.
Besos x 1000

Roser ha dit...

Bueno, pues yo calzo un 37, y depende del fabricante un 38, de mi altura ni hablo que da risa.
Sin lugar a dudas me encantan los tacones, altos y de tacón fino, pq estilizan más, por algo mis amigos me llaman "la glam" jejeje
Aunque para cada día uso un tacón bajito, que tampoco es plan de cansarse demasiado. Casi nunca voy plana, es que el mundo se ve mejor desde arriba.

Besos x 1000

Anònim ha dit...

Me toca a mi ahora creo

Onan..... mido 1,54 calzo un 36 y suelo ir plana menos cuando hay alguna que otra kedada que me he de poner unos tacones porque como podeis ver soy la peke en estatura y no me verian

Mar ha dit...

Oye pues tu no eres bajita tampoco precisamente y de pie no vas mal, jejeje.
Un beso enorme, espero que estes muy bien.
Muaaaaaac.

Bienvenidos a mi blog! Benvinguts al meu blog!

Buenas,

Os quería dar la bienvenida a mi espacio, y desde este preciso momento el vuestro, ya que si mis escritos pudieran ayudar alguna mujer a conseguir un sueño común como el de ser madre,me daria por total satisfecha.

Un sitio que me sirve para expresar y dar a conocer mi estado de animo o bien un modo de diario para una etapa de la vida como es la que ahora me toca pasar, que es la fase previa para llegar a nuestra meta ....SER PADRES!!

Sé que algún día lo conseguiremos hemos estado muy cerca pero no tiraremos la toalla no ahora , en este momento toca luchar, luchar por lo que quiero, y se que lo vamos a conseguir, estoy segura!!

Son momentos duros, momentos que no entiendes el porque nos ha tocado vivirlo, pero también momentos que nos refuerzara como pareja y como personas...

Porque esto es una carrera de fondo, y no de velocidad...tarde o temprano llegara!!

Esta guerra la vamos a ganar ...porque no hay contrarios somos nosotros quien ponemos los limites!

2014

Han pasado unos años desde este primer encuentro, y por fin podemos decir LO CONSEGUIMOS somos padres y estamos orgullosos de nuestro empeño. El esfuerzo ha valido mil veces la pena.

En este blog podeis encontrar, a parte de nuestra lucha por conseguir nuestro sueño, cositas que nos enseña cada dia nuestro pequeño, información de interés para salir con peques y un pequeño diario de lo que nos encontramos a medida que va creciendo . ( lactancia, post-parto, colegio, salidas ...)


Espero os guste, soys bienvenidos/as!!

**************************************************
2007

Bones,
Us voldria donar la benvinguda al meu espai ,i des de aquest precís moment el vostre, ja que si els meus escrits poguessin ajudar a una dona a arribar al nostre somni de ser mares, em donaria per total satisfeta.

Un lloc que em serveix per expressar i donar a conèixer el meu estat d'ànim o bé una mena de diari per una etapa de la vida on ara hi passo que és la fase prèvia per arribar a la nostra meta....SER PARES !!

Sé que algun dia ho aconseguirem hem estat molt a prop però no llençarem la tovallola, no ara no en aquest moment, ara toca lluitar, lluitar per lo que vull , i sé que ho aconseguirem, n'estic segura !!

Són moments durs, moments que no entens el perquè ens ha tocat viure, però també moments que ens reforçarà com parella i com persones...

Perquè això és una carrera de fons, i no de velocitat... tard o d'hora arribarà!

Aquesta guerra la guanyarem, ja que no hi ha contraris... som nosaltres qui posem els límits!

2014

Han passat alguns anys des de la primera trobada, i per fi podem dir que HO HEM ACONSEGUIT, som pares i estem orgullosos de la nostra empenta. L'esforç ha estat mil vegades recompensat.

En aquest blog podeu trobar des dels nostres principis i la nostra lluita per aconseguir el somni, fins al dia d'avui tot un seguit de post amb cosetes que ens ensenya el nostre tresor...(lactància, post-part, escola, sortides...)

Espero us agradi, sigueu benvinguts/des!!

-2014-

Un nuevo dia

Un nuevo dia
Un nuevo principio...una nueva ilusión!!